9.8 C
Buenos Aires

La Administración General de Puertos vivió una jornada de alta concurrencia de cruceros

MÁS NOTICIAS

 

Tal cual lo sucedido el miércoles 6 de enero pasado, donde coincidieron 4 cruceros, el miércoles pasado La Administración General de Puertos (AGP) Puerto Buenos Aires vivió uno de los días con mayor volumen de cruceros de la temporada. En esta ocasión, fueron los cinco cruceros que permanecieron.


El gran tránsito generó un impresionante movimiento de pasajeros en la terminal Benito Quinquela Martin. Allí se coordinó el recambio completo del crucero de lujo Crystal Symphony y aproximadamente 2000 personas del Costa Fascinosa, que sumado al tránsito producido por el continuo ascenso y descenso de pasajeros y tripulación, alcanza un movimiento de hasta 12 mil personas en una sola jornada, informó AGP.
 

El primero en arribar fue el Crystal Symphony, el 12 de enero a las 6:45 al quinto espigón, partiendo rumbo a Ushuaia a las 18 del día siguiente; el 13 de enero se produjo la llegada del Seabourn Quest, a las 5: a la Dársena A, que partió a las 17:40 del mismo día hacia Montevideo; el Costa Fascinosa arribó a las 7:45 a la Dársena “B”, con salida a las 19:25 rumbo a Angra dos Reis; el Rhapsody of the Seas arribó a las 8:55 y partió a las 23:25, hacia Montevideo; finalmente, el MSC Magnifica que arribó a las 9:20 y se retiró a las 19 del 14 de enero, con destino de Punta del Este.