JetSmart comenzó a operar vuelos de cabotaje con un servicio inaugural a Mendoza

Tras un vuelo inaugural a la ciudad de Mendoza el CEO de JetSmart, puntualizó que “el cliente decide qué quiere comprar, y paga solo por lo que usa”, en referencia al nuevo Airbus A320 que la compañía opera.

La compañía aérea low cost, JetSmart, inició este miércoles, con un vuelo a la ciudad de Mendoza, sus operaciones de cabotaje en Argentina, convirtiéndose en la segunda empresa de estas características en utilizar el aeropuerto de El Palomar para sus servicios.

El vuelo inaugural partió poco después de las 10 hacia la capital cuyana con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo, Gustavo Santos, autoridades de la Embajada de Estados Unidos, del municipio de Morón, directivos de la fábrica de aviones Airbus y del grupo Índigo Partners, propietario de JetSmar, y funcionarios de Aeropuertos Argentina 2000.

Por su parte, Dietrich señaló que “hace 30 años comenzó una revolución en el mundo con las empresas low cost, pero lamentablemente en la Argentina la vimos pasar. Hoy, una empresa low cost comienza a volar en el país y es la cuarta que se suma al mercado nacional desde que el presidente Macri asumió sus funciones”.