Inversiones para el aeropuerto de Mar del Plata

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich presenta hoy un plan de inversiones en el aeropuerto de Mar del Plata “Astor Piazzolla”, correspondiente al plan de modernización de la terminal aérea.

En total se invertirán unos 230 millones de pesos para ampliar las zonas de embarque y de retiro de valijas, para sumar nuevas áreas comerciales, oficinas y una manga para mayor comodidad de los pasajeros. La inversión incluye además nueva tecnología de navegación aérea para aumentar la eficiencia en las operaciones, según detalló hoy durante el anuncio que hizo el ministro de Trasnprote, Guillemo Dietrich.

Durante el anuncio el funcionario estuvo acompañado por el intendente, Carlos Arroyo, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, y el diputado nacional, Guillermo Montenegro.

Las obras acompañan el crecimiento de la terminal a partir de la incorporación de nuevas aerolíneas como Andes y Avianca y más frecuencias de Aerolíneas Argentinas, destacaron los presentes.

Maqueta de cómo se verá la nueva terminal aérea.

Cabe señalar que el aeropuerto de Mar del Plata fue el que mayor crecimiento registró durante febrero, con un total de 122.378 pasajeros en los primeros dos meses del año, el doble desde el 2015.