19.1 C
Buenos Aires

Inició la 16° edición de LATINRIELES

MÁS NOTICIAS

El Congreso y Exposición anual de transporte ferroviario se desarrollará durante el 28 y 29 de octubre y reunirá a los principales protagonistas nacionales e internacionales del
sector.

Bajo el lema “El Desarrollo del Ferrocarril no es un Slogan, es una realidad”, la apertura de Latinrieles 2021 estará a cargo del señor secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

Este encuentro anual organizado por Rieles multimedio está posicionado como el más concurrido y prestigioso del país y es el único que se realiza desde 2006 en Argentina, reuniendo a más de 500 asistentes por año.

Latinrieles cuenta con el apoyo de empresas, sindicatos, instituciones y organismos de gobierno que promueven el desarrollo ferroviario nacional y por 16º temporadas consecutivas reunirá a los referentes del mercado en un espacio que ofrecerá más de 30 conferencias magistrales relacionadas a infraestructura, material rodante, seguridad, gestión y nuevas tecnologías. Además, contará con un espacio de stands dónde empresas nacionales e internacionales exhibirán sus productos y servicios.

El evento cuenta con el apoyo de más de 20 empresas del sector ferroviario nacional e
Internacional y, además, este año están apoyando la realización de este Congreso, la ALAF
(Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles), la CIFRA (Cámara Industriales Ferroviarios de la República Argentina), la FERROCAMARA, ITF (Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte), el Sindicato La Fraternidad y Sindicato Unión Ferroviaria.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -