20.7 C
Buenos Aires

Infor presentará el jueves en desayuno corporativo, “Software integrales para transporte de carga y logística”

MÁS NOTICIAS

 

Infor es un proveedor de aplicaciones y servicios empresariales que en la actualidad ayuda a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y a adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas del negocio. La empresa ofrece especificaciones de la industria de aplicaciones, utilizando tecnología innovadora que ofrece una gran experiencia de usuario y opciones de implementación flexibles que dan a los clientes una opción para manejar sus negocios en internet, en las instalaciones, o ambas.

 

PROGRAMA

 

A partir de las 9.00 hs se realizará el registro de las personas que acudan al evento, quienes deben acreditarse de forma gratuita llenando el formulario que se encuentra en: http://www.mantenimientomundial.com/sites/mm/notas/Aproveche-este-momento.pdf

 

Alrededor de las 9.30 de la mañana, se disertará sobre “Gestione eficientemente el mantenimiento de su flota con Infor EAM (Enterprise Asset Management)”. Los objetivos principales de una flota de transporte deben ser la seguridad, la calidad y el cumplimiento del servicio. Un plan de mantenimiento adecuado debe posibilitar el logro de estos objetivos garantizando la disponibilidad de los vehículos, disminuyendo las averías imprevistas, aumentando la confiabilidad, permitiendo la optimización de los recursos, reduciendo costos y contribuyendo a la eficiencia global de la empresa.

 

Asimismo, se tendrán en cuenta la gestión de activos y los nuevos desafíos, finalizando con la presentación del Módulo de Gestión de Mantenimiento de Flotas: Neumáticos, Combustibles, Garantías, etc. Al termino de la misma, se realizará un break de quince minutos.


Luego, el tópico a tratar será “Infor WMS (gestión de almacenes), lo que se necesita para obtener distribución y cumplimiento integral”. Los expertos calculan que el 20% de la totalidad de los pedidos se completan con errores, por lo tanto la capacidad de satisfacer la demanda de los clientes al proporcionar los productos adecuados en el lugar adecuado, en el momento adecuado y en condiciones adecuadas está íntimamente relacionada con las implicaciones del balance final.

 

La solución Warehouse Management (Gestión de almacenes) de Infor le permite ver cuál inventario está o estará disponible, así como su trabajo y alinear los recursos y la mano de obra para cumplir con los requisitos de los clientes, así como optimizar los procesos de distribución y realización para asegurarse que los productos se entreguen a tiempo y en su totalidad, en toda ocasión. El resultado: cumplimiento integral desde que se crea el pedido, hasta que se entrega. 

 

Por último, alrededor de las 13:00 hs y al término de un segundo Brake, se expondrá “Infor TMS (Gestión de transportes) mejora la visibilidad en la cadena de suministro”. La flexibilidad y la eficacia de las cadenas de suministro frente a nuevas exigencias de los clientes y el mercado, requieren el control y la visibilidad total de los procesos para dotar de reflejos rápidos a la cadena. Esto sumado a la necesidad de controlar los costos de transporte cada día es más difícil, los fabricantes enfrentan constantemente incrementos en los costos de combustible, además de largas y complejas cadenas de suministro.

 

Infor TMS es una pieza clave, que se completa con otros sistemas de gestión para obtener una visión integral del funcionamiento de los procesos logísticos ayudando a los fabricantes a aplicar las mejores prácticas de transporte, ver el verdadero costo total de las entregas antes de tiempo, colaborar con los proveedores para conseguir la visibilidad de los envíos entrantes, optimización de carga para obtener el máximo provecho de cada unidad de transporte, aumentar la visibilidad de pedidos y envíos, como también mejorar el cumplimiento de las normas y de la servicio al cliente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -