11.5 C
Buenos Aires

Inauguraron obras ferroviarias en Las Heras

MÁS NOTICIAS

Sergio Massa junto a Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación, inauguraron obras ferroviarias en Las Heras. “Hoy para esta obra invertimos mil millones”, declaró Massa.

En este sentido, el titular de la cartera de Transporte, Guerrera, expresó: “Es recuperar las vías, las frecuencias, las estaciones brindando mayor comodidad y seguridad, es interconectarnos”. Ayer el Presidente de la Cámara de Diputados, Massa, también acompañó a Guerrera y al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci en el lanzamiento del programa “Trenes Seguros”, un plan integral de seguridad ferroviaria.

Massa, por su parte, agradeció al intendente de Marcos Paz y a todo el tercer cordón del conurbano. Así, enfatizó: “Quieren tener servicios que los conecten y el tren los une” (…) “Y cuando Argentina empezó a pagar esas arterias que recorren nuestro país, empezó a pagarse en términos de producción, desarrollo, conectividad”.

De esta manera, Massa finalizó acerca de esta obra para la cual invirtieron mil millones de pesos: “Hoy hablando con el Presidente, hablamos de la necesidad de unir a los argentinos desde lo real y físico”.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -