19.4 C
Buenos Aires

Hugo y Karina Moyano celebraron el Día del Camionero en San Justo

MÁS NOTICIAS

Hugo y Karina Moyano estuvieron en la empresa Martin & Martin en los festejos del Sindicato que conducen por el Día del Camionero. También asistieron Marcelo Aparicio y el Consejo Directivo del gremio.

La conmemoración se llevó adelante en el galpón que la compañía tiene en San Justo, en la Provincia de Buenos Aires. Contó con discurso de Hugo Moyano y entrega de placas, además de una gran cantidad de gente que se acercó a celebrar.

Los saludos de la jornada

Las redes sociales fueron escenario de diversos saludos de otros sindicatos por la jornada. Entre ellos, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la cual integra Camioneros, aseguró que “Desde la CATT saludamos muy afectuosamente a todos los compañeros y compañeras camioneros/as en su día. Les deseamos lo mejor”. Por su parte, la seccional de América de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) subió que “le deseamos un muy feliz día a todos los trabajadores del gremio afiliado de Camioneros. Especialmente, a nuestro vicepresidente global Pablo Moyano”.

El Sindicato de Trabajadores Viales (STVyARA), muy cercano al sector conducido por Pablo Moyano en la Confederación Argentina del Trabajo (CGT), destacó: “desde el Sindicato de Viales saludamos afectuosamente a los trabajadores camioneros en su día, especialmente a Hugo, Pablo y Karina Moyano, compañeros de luchas y reivindicaciones sociales. Acá estaremos firmes para acompañarnos en este tiempo difícil que nos toca enfrentar. Seguiremos defendiendo cada puesto de trabajo y cada derecho conseguido como lo hemos hecho siempre!”.

Otros gremios que saludaron fueron la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, el Sindicato Obrero del Caucho, Anexos y Afines (SOCAYA) y la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), entre otros. También la Municipalidad de Chivilcoy y diferentes cuentas vinculadas al sector.