14.3 C
Buenos Aires

Hugo Moyano participó de un debate en la Universidad de Belgrano

MÁS NOTICIAS

 

Una de las primeras preguntas que le realizaron fue acerca de a quien apoyara él en las próximas elecciones a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Moyano respondió que él como presidente del PJ Bonaerense y titular de la CGT, apoyara la
gestión de Daniel Scioli.

Por otra parte, desmintió las versiones periodísticas que lo vinculaban con las denuncias contra el ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, al responder: "Se dicen tantas cosas de mí, eso es un disparate total".

También fue consultado sobre la posibilidad de que él o sus hijos sean candidatos, Hugo Moyano afirmó: "Yo no soy candidato a nada", y subrayó que "a Pablo no le interesa la política y una virtual candidatura de Facundo no depende de mí, sino de el".

El líder de los camioneros aseguró que "la inflación es un problema" en la Argentina y "nadie lo puede negar" y que “la inflación de le época de los 90 era las leyes flexibilizadoras de trabajo, el cierre total de fabricas, la estatización de las empresas”.

Por último, también le preguntaron sobre que cosas cambiaría de este gobierno y respondió que “reforzaría más los proyectos sobre las viviendas para los trabajadores”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -