11 C
Buenos Aires

Honda ya fabricó 200.000 motocicletas de industria nacional

MÁS NOTICIAS

Con 113.159 unidades producidas en el país desde que la compañía dio origen a su producción en el 2006, la Honda Wave es la motocicleta más vendida de la empresa. Además, hasta el momento, la planta de Florencio Varela lleva fabricadas 48.096 Honda Biz, 33.875 Honda Storm y 4.870 CG 150 Titán.

 

Para ampliar la producción de motocicletas durante el 2011 y acompañar el crecimiento de la industria, la firma realizó una nueva inversión en el orden de los u$s3 millones en su planta ubicada en la localidad de Campana. Asimismo, para el corriente año prevé incorporar dos nuevos modelos al line up de producción nacional: la Honda XR 125L y la CBX 250 Twister.

 

Con una firme apuesta al desarrollo de la comunidad y al crecimiento sostenido de la industria nacional, Honda Argentina emplea a un total de 710 asociados en forma directa, exporta motopartes a Latinoamérica y finalizó el año con 102.000 motocicletas vendidas.

 

"Hace seis años tuvimos un sueño, vivimos épocas muy difíciles en el país y nos concentramos en mejorar nuestra calidad y abastecimiento de unidades para que todos puedan disfrutar de nuestros productos. Hoy me siento orgulloso de participar de la unidad número 200.000, objetivo que pudimos cumplir gracias al esfuerzo grupal de toda una empresa, movilizada por un mismo objetivo, un mismo sueño, velar permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de que todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos netamente concentrados en ello", expresó Gustavo Ogura, gerente general de la División Motocicletas, Productos de Fuerza y Marina.

 

El anuncio se realizó en un acto conmemorativo en donde participaron el vicepresidente de Honda Argentina, Yoshimori Oda; el gerente general de la División Motocicletas, Productos de Fuerza y Marina, Gustavo Ogura; el gerente de Planta, Raúl Alonso, entre otros directivos de la firma.