11 C
Buenos Aires

Habilitaron micros para ir del tren San Martín al Mitre

MÁS NOTICIAS

Trenes Argentinos dispuso un nuevo servicio gratuito de colectivos que conecta la estación Sáenz Peña con Miguelete, de la línea Mitre. La prestación se debe las obras del viaducto, que impiden que el San Martín llegue a Retiro, por lo que pasajeros deben buscar otras opciones para llegar a destino.

La estatal había habilitado colectivos sin cargo por la reducción del servicio del San Martín, que cuenta con la mitad de las locomotoras y no llega a Retiro. Pero esos micros llegan hasta Palermo, donde los pasajeros deben combinar con otro transporte público para llegar a la cabecera de la línea ferroviaria. Ante la demanda de los viajeros, que ven multiplicado el costo y el tiempo, Trenes Argentinos suma otra alternativa. En este caso, se trata de micros gratuitos para llegar hasta la línea Mitre.

Las paradas del recorrido se realizan en la calle Florentino Ameghino y el acceso a la estación Sáenz Peña y en la avenida Rodríguez Peña, intersección con el acceso a la colectora de la autopista General Paz. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros son de uso exclusivo para los usuarios del tren.

Los micros que circulan entre Villa del Parque y Palermo, desde que iniciaron las obras del viaducto, tiene una nueva parada en avenida del Libertador y Dorrego, a pocos metros de la estación Tres de Febrero, también del tren Mitre.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -