Giorgi recibió al titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, y su par de los mecánicosnucleados en SMATA, Ricardo Pignanelli, como parte de la mesa directiva de la Confederación de Gremios Industriales, en una reunión de la que participaron también Jorge Lobais (AOT- Textiles) y el diputado nacional por el oficialismo Oscar Romero).
Durante el encuentro los sindicalistas le manifestaron a la ministra de Industria, Débora Giorgi, su apoyo al pacto automotriz alcanzado con Brasil, ya que consideraron que dará un nuevo impulso al sector, con la consecuente generación de puestos de trabajo, según publicó la agencia oficial de noticias, Télam.
Este acuerdo "permitirá exportar entre 100.000 y 130.000 automóviles a Brasil y destacó que disminuirá en forma progresiva la compra de autopartes fuera del Mercosur", aseguró Giorgi a través de un comunicado de prensa. Al respecto, Giorgi afirmó que "es muy importante sostener un trabajo diario junto a los sindicatos y los empresarios", y destacó el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado para la firma del acuerdo automotriz con Brasil.