21.8 C
Buenos Aires

Fuerte respaldo de Pablo Moyano a la iniciativa de Daniel Scioli

MÁS NOTICIAS

El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, respaldó la iniciativa del Embajador de Brasil, Daniel Scioli, en priorizar que las exportaciones que se realizan de Argentina al país vecino sean transportados con choferes y camiones de nuestro país.

Desde el gremio sostuvieron que “este impulso generará más puestos de trabajo”. La decisión se da luego de una visita de Scioli a una empresa en el municipio de Estaban Echeverría. “A partir de la visita a una fábrica del conurbano en el municipio de Esteban Echeverría que exporta paragolpes de acá a Brasil, vi un camión brasileño y el chófer brasilero, dije: ¿Por qué no podemos exportar en camión argentino y choferes argentinos?”, señaló el funcionario.

Y agregó: “Hay datos que prevén que circularán 50 mil camiones menos por la sequía, y una manera de apuntalar al sector es priorizando el transporte de las exportaciones con choferes y camiones de nuestro país. Queremos defender el trabajo argentino y la industria nacional

En este sentido, Pablo Moyano resaltó que las gestiones que llevará adelante Daniel Scioli “generará más trabajo para Argentina, un mayor crecimiento económico y garantizará un mayor nivel de producción e ingresos”.