23.4 C
Buenos Aires

Ford aumentó su producción este año y sumó trabajadores

MÁS NOTICIAS

Como cierre del año, la automotriz cuya planta se encuentra en General Pacheco, realizó un balance en donde destaca que la producción diaria fue un 35 por ciento superior que en plena pandemia. 

La empresa automotriz Ford informó que registra volúmenes de producción diaria 35% superiores a las de la etapa de prepandemia, lo que le permitió incorporar más de 500 nuevos trabajadores entre 2020 y 2021, a la par que avanza con la inversión de US$ 580 millones para la transformación la planta que posee en la localidad bonaerense de General Pacheco.

la compañía dio detalles de los avances en el plan de la modernización integral del centro industrial para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023 para abastecer a sus clientes en Latinoamérica, y cuyas obras iniciaron a comienzos de año.

La demanda de la Ford Ranger aumentó en la región.

En este sentido, también reveló que dada la creciente demanda de Ranger en el mercado interno y de exportación, la planta de Pacheco “registra volúmenes de producción diaria un 35% superiores a los niveles prepandemia, un significativo aumento que llevó a la incorporación de más de 500 nuevos colaboradores entre el 2020 y este año“.

 

Avances tecnológicos en la Planta

En la planta de montaje se instaló una línea nueva para el proceso de dress-up demotores y se realizaron los trabajos necesarios para la futura línea de chasis. Todo el proceso también contempla nueva infraestructura: techos, pisos, la revitalización del sistema de iluminación con tecnología LED y la completa renovación de los equipos de aire comprimido.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -