27 C
Buenos Aires

Finalizan el mantenimiento del sistema de señalización del Puerto de La Plata

MÁS NOTICIAS

De acuerdo a solicitado por el Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata, Servimagnus completó con éxito el proyecto consistente en el reacondicionamiento y mejora de espeques en el Canal de Acceso en las Progresivas km 9,000 y km 10,400.

Como parte de las tareas realizadas, se retiraron tres espeques que se encontraban dañados y fuera de servicio, y se instalaron cuatro totalmente reacondicionados. También fueron reemplazados los elementos lumínicos para identificación nocturna.

El proyecto tuvo por objetivo el recambio y mantenimiento de los elementos móviles que sufren desgaste debido a los movimientos de los elementos estructurales.

Por su parte, todas las tareas de señalización se efectuaron según lo reglado por la Asociación Internacional de Señalización Marítima (A.I.S.M. – I.A.L.A.) para la Región B, y lo reglamentado por el Servicio de Hidrografía Naval (S.H.N.) de la República Argentina.

Desde Servimagnus destacaron que “continúan ampliando el alcance de los servicios que brinda a la infraestructura portuaria, garantizando la calidad y excelencia como estándar en todos sus proyectos.”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img