9.3 C
Buenos Aires

Fiat duplicará la producción de su modelo más vendido

MÁS NOTICIAS

La automotriz aumentará un 100 por ciento la producción del Cronos, su vehículo con más ventas en Argentina en su planta industrial de Córdoba.

La automotriz Fiat confirmó que tiene previsto para este año incrementar un 100% la producción del sedán Cronos que produce en la planta industrial de Ferreyra, en la provincia de Córdoba, el modelo más vendido del país en el primer cuatrimestre y que representa el 42% de los patentamientos de la marca.

La empresa del grupo Stellantis ratificó el objetivo de producción al alcanzar las 150.000 unidades del Cronos en la planta cordobesa y que con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y comerciales livianos, es el más vendido de Argentina en el cuatrimestre.

Fiat Plan representa el 42% de los patentamientos de la marca en lo que va del 2021, alcanzando un pico del 47% en el mes de abril, en tanto que de las suscripciones de planes de ahorro de la marca, Cronos representa el 70% y de la facturación, el 64%.

El más vendido

Desde hace 13 meses consecutivos el Cronos es el sedán más vendido, sextuplicando las ventas del segundo de su segmento, y con una participación del 60,5% de los patentamientos acumulados a abril, lo que en la marca explican responde a los planes de financiación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -