Festa recibió en el Marechal al Defensor del Pueblo de la Provincia

Días atrás  el Teatro Leopoldo Marechal fue sede de una jornada informativa organizada por el Municipio de Moreno en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. El Intendente Walter Festa dio inicio al encuentro, en el que también estuvo el titular del organismo, Guido Lorenzino, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La jornada contó con gran asistencia de vecinos, quienes se acercaron en búsqueda de información de primera mano acerca de requisitos para el diligenciamiento de trámites de diversa índole, siendo lo concerniente a subsidios para servicios públicos lo más demandado, teniendo en cuenta el alza exponencial en los valores reflejados en las boletas.

El jefe comunal agradeció la presencia del Defensor del Pueblo en nuestro distrito y explicó que “estas jornadas permiten organizarnos para reclamar conjuntamente con los vecinos, y además brindar las herramientas que nos permitan seguir luchando contra estas políticas que afectan directamente al bolsillo de los ciudadanos. Este acompañamiento de la Defensoría es fundamental a estos efectos”.