11.4 C
Buenos Aires

FADEEAC será la anfitriona de la 37ª Asamblea General Ordinaria de la Cámara Internacional de la Industria de Transportes

MÁS NOTICIAS

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) anunció que será la anfitriona junto a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) de la 37ª Asamblea General Ordinaria de la Cámara Internacional de la Industria de Transportes. La misma se realizará el 22 y 23 de noviembre en nuestro país.

La Asamblea reunirá a delegaciones de los distintos países de la Red de Transporte Internacional (RTI-CIT), empresarios y representantes del sector público y privado de la Argentina. El lema para este año será “Construir el Transporte del Futuro” y tendrá una agenda que abarca desde la innovación y el uso de energías verdes, hasta los caminos para lograr un sector económico y socialmente más eficiente, inclusivo y seguro, y el papel del intermodalismo y de los pasos de frontera, entre otras cuestiones.

La primera jornada se realizará en el Centro de Capacitación Profesional de FPT, en Escobar. El segundo día, las reuniones serán en la sede de FADEEAC en CABA, Sánchez de Bustamante 54. Además, durante la segunda fecha se desarrollará el Fórum “El Contexto del Transporte en Argentina”, con la participación de destacadas panelistas del sector público y privado.

Todo el evento será transmitido vía YouTube.