11.7 C
Buenos Aires

FADEEAC no pagará el bono a camioneros

MÁS NOTICIAS

Así lo confirmó Mario Eliceche, presidente de la entidad quien recordó que la Federación se declaró recientemente en emergencia económica.

Mario Eliceche, presidente de Fadeeac.

El presidente de  la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Mario Eliceche, negó los rumores sobre la firma de un bono a los camioneros y confirmó que la Entidad no podrá pagarlo debido a la situación económica.

“Ante algunas versiones que circulan en donde dice que FADEEAC ha firmado algún tipo de bono, cabe aclarar que ante la emergencia económica que estamos viviendo y sufriendo en este mismo momento, FADEEAC no está en condiciones de pagar o aceptar el pago de ningún tipo de bono dado que la situación económica actual no lo permite”, dijo Eliceche.

El presidente además agregó que “en varias declaraciones que hicimos, hemos dejado en claro que estamos trabajando debajo de nuestro nivel de rentabilidad. FADEEAC es la única signataria del convenio 40/89 de toda la Argentina y es la única representación federal“.

Por su parte, el líder de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano, indicó que FADEEAC continúa negándose a firmar ese plus salarial, y sostuvo que el bono incluso fue aceptado por casi todos los grupos empresarios, según indicó en un comunicado de prensa.

El dirigente expresó que “la Fadeeac es la única cámara que continúa negándose a firmar el bono histórico”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -