11.5 C
Buenos Aires

FADEEAC celebró su Consejo Federal en Bahía Blanca

MÁS NOTICIAS

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) inauguró una nueva cita federal junto a la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (CETAC Regional Sureña), quien fue la anfitriona del Consejo Federal N.º 420.

Roberto Guarnieri, presidente de FADEEAC, junto al secretario general Guillermo Werner y al tesorero Felipe García Melano, lideraron el encuentro, acompañados de los directivos de las Cámaras asociadas de todo el país.

El presidente de la Federación agradeció a todos los presentes por la gran participación y destacó las actividades que realizaron durante todo el día junto a CETAC Reg. Sureña y los representantes de diferentes Cámaras: Le agradezco a todos los presentes por haber venido hasta Bahía Blanca, es muy importante tener este nivel de concurrencia, dijo Guarnieri.

Además de realizar el Consejo Federal, fue una oportunidad para realizar una visita al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. Los directivos recorrieron el lugar y se reunieron con autoridades del Consorcio.

Luego el Director del Departamento de Estudios Económicos y Costos, Emilio Felcman, llevó a cabo un Taller de Costos en donde presentó un informe sobre los efectos de la pandemia y la guerra en el mercado mundial del combustible y el impacto de la inflación en el transporte y la logística. También se reunió con el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur.

En la apertura del Consejo Federal 420 se entregaron las distinciones de la IRU a 4 choferes locales por su destacada trayectoria y dedicación hacia la profesión y se presentó un informe de la Asociación Intermodal de América del Sur (AIMAS) sobre la continentalización del contenedor de 53 pies y la unificación de 12 tramos de 11 rutas nacionales.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -