El titular del gremio, Facundo Moyano, confirmó que la medida de fuerza incluye concentraciones y asambleas permanentes en el puesto de peaje de Dock Sud. El sindicato reclama la habilitación del nuevo esquema tarifario en la autopista Buenos Aires-La Plata.
Además, Moyano insistió con sus críticas a la gestión de Cristina Kirchner a la que acusó de "acordar con dirigentes que no representan a nadie". En ese contexto, consideró que se profundizarán las protestas de distintos sectores por la situación social.
"Eligió tener a su lado dirigentes que no representan a nadie", se quejó Facundo Moyano en declaraciones radiales, al ser consultado sobre la actitud de la presidenta Kirchner hacia el sindicalismo.