9.7 C
Buenos Aires

Fabián Lombardo afirmó que Aerolíneas Argentinas está desarrollando una estructura “más eficiente”

MÁS NOTICIAS

Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas, suscribió al anuncio del Gobierno Nacional de una reducción del 43% de la estructura dirigencial de la compañía y aseguró que están buscando una estructura “más eficiente”. De acuerdo a Lombardo, esta medida fue un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura de Guillermo Ferraro.

De acuerdo a Lombardo, la reforma es “para avanzar en una estructura orgánica más eficiente y que nos permita optimizar los circuitos de trabajo internos”. De todas formas, aclaró que esto es “manteniendo y privilegiando la seguridad operacional y la operación”.

En el anuncio de la medida, el Ministerio dirigido por Ferraro aclaró que redujeron un 35% los reportes directos a la gerencia general de la compañía. Así, informó que pasaron de 14 a 8 direcciones y de 17 a 11 reportes directos. Estas direcciones son: Prensa y Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Económico Financiera, Comercial, Recursos Humanos, Técnica y Flota, Coordinación de Operaciones y Política Aérea y Servicios Corporativos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img