Exolgan realizó obras de señalización que recuerdan el distaciamiento social a los trabajadores

El área de Operaciones de Exolgan implementó obras de señalización para poder llevar a cabo las “Charlas de 5 minutos” diarias entre los trabajadores, antes de comenzar la actividad, con distanciamiento.

Sin duda la implemetación de protocolos aplicados a la actividad diaria, es todo un desafio que las empresas siguen trabajando en tanto continúe la pandemia provocada por el Covid-19, y meintras se espera que la vacuna este disponible para toda la humanidad.

“Recordamos que las charlas de 5 minutos nos ayudan a reforzar diariamente cuesestiones de seguridad personal y colectiva, para reducir riesgos y volver sanos con nuestras familias”, indicaron a los trabajadores desde la terminal portuaria ubicada en Dock Sud.

En este sentido desde Exolgan se indicó que se busca continuar “ reforzando las medidas de distanciamiento docial para poder llevar a cabo nuestro trabajo de una forma efectiva y segura, alineándonos a nuestros Valores Seguridad y Salud y Eficiencia”, a la vez que agradeció a quienes participaron de las mejoras.