9.3 C
Buenos Aires

Exolgan incorporó el uso de energías renovables en sus instalaciones

MÁS NOTICIAS

La terminal portuaria ubicada en Dock Sud estableció que desde el pasado 1 de noviembre, el 30 por ciento de la energía total utilizada por Exolgan en su Terminal de Contenedores y Logistics Platforms Invetments (LPI) en sus Parques Logísticos, es energía renovable, tras el acuerdo firmado con la Empresa de generación CINERGIA.

Desde la empresa se indicó que el proyecto de uso de energía renovable es es solo uno de los proyectos comprometidos dentro de la Certificación de los ODS a la Estrategia Corporativa, en el marco del Programa Mundial de Sostenibilidad en Puertos.

Con esta acción Exolgan hace realidad el cumplimiento de los siguientes ODS:ODS 7-Energía Asequible y No Contaminante; ODS 9-Industria, Innovación e infraestructura; ODS 13-Acción por el clima.

“Estamos orgullosos, es un gran hito para nuestras actividades portuarias y logísticas, significando una importante contribución para reducir sustancialmente la emisión de Dióxido de Carbono (Gas que impacta sobre el efecto Invernadero / Cambio Climático) originada en los procesos de generación de energía cuando se utilizan métodos no renovables”, sostuvieron desde la terminal portuaria.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img