26.5 C
Buenos Aires

Estrellas Amarillas tiene nueva sede en La Pampa

MÁS NOTICIAS

La Fundación Estrellas Amarillas, que trabaja para la concientización vial, inauguró su nueva sede en La Pampa ubicada en el Hospital Lucio Molas. La misma fue cedida por la Subsecretaría de Salud y el Ministerio de Salud de la Provincia.

Durante el acto recorrieron las instalaciones, donde los integrantes de la ONG podrán celebrar reuniones, encuentros y diferentes propuestas educativas. Durante el recorrido, Silvia González, Presidenta de la Fundación, informó que “este espacio cuenta con tres oficinas ensambladas: una operativa – administrativa, otra de sala para atención psicológica a las víctimas y familiares a cargo de la Licenciada Carolina Jaramillo y la Sala “Mónica Vega”, también llamada “Sala de Madres”, dónde se planteará el punto de encuentro para los familiares que tanto hacen por la comunidad”.

En ese sentido, González agregó que “es un acto de muchísimo valor ceder este espacio, demostrando el interés y compromiso de nuestros funcionarios en pos de trabajar conjuntamente en el cese de la siniestralidad vial”. También, destacó que “muy pronto la Fundación Estrellas Amarillas inaugurará el espacio cedido por la Municipalidad de Santa Rosa, representado por el Intendente Luciano di Nápoli en el Parque Recreativo de la Laguna Don Tomás dónde se realizan tareas de mantenimiento y mejoras en el parque vial infantil que será utilizado para clases de educación vial a los más pequeños”.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la institución que son familiares de víctimas, personal del Servicio Social y del Centro de Rehabilitación Neurocognitivo, médicos, enfermeros, periodistas, referentes de otras organizaciones, funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y del Distrito 21° La Pampa y la agrupación “Autovía Ruta 5 ya”.

- Advertisement -spot_img