11.4 C
Buenos Aires

Estrellas Amarillas reconoció en La Pampa a Sergio Massa por su gestión con la Ley de Alcohol Cero

MÁS NOTICIAS

La Fundación Estrellas Amarillas, que se encarga de visibilizar la problemática vial en Argentina, se reunió hoy en La Pampa con el candidato a Presidente Sergio Massa y le hicieron un reconocimiento por su gestión para que la Ley de Alcohol Cero se promulgara. También le pidieron más acciones en esta vía.

En su visita a la Provincia, le dieron un diploma simbólico por su gestión, la cual había prometido una vez que asumió como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, “en el cual expresan su agradecimiento”. También le manifestaron “que la tarea no concluye”, ya que “falta que se haga la modificación del Código Penal para sancionar a quienes infringen la ley, por lo que se le entregó el proyecto que elaboraron en conjunto con Madres del Dolor y que fuera entregado el pasado 10 de Mayo a los senadores Alfredo Cornejo ( UCR-Mendoza) y Daniel Bensusán (Unión por la Patria – La Pampa)”.

A su vez, hablaron de la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros de Tránsito 149 opción 2 y el crecimiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), le pidieron que la ANSV “tenga poder de control y sanción en las rutas nacionales” y le pidieron difusión del “plan de Infraestructura Vial que se ha diseñado para el país y se le dejó una calco dónde se solicita una autovía para la Ruta Nacional 5”.

En la reunión con Massa participaron referentes de la organización como Silvia González, Dora Hirtz, Zulma Aimonetto y María Merino, entre otras.