15.3 C
Buenos Aires

Entre Ríos: Nuevo secretario de transporte

MÁS NOTICIAS

“Expreso mi satisfacción. Era el deseo de este gobernador y de este funcionario poder lograr el acompañamiento de Biaggini”, señaló Urribarri a los medios presentes durante la conferencia de prensa que sirvió de presentación del flamante funcionario.
Al mimo tiempo, el gobernador entrerriano informó que el Biaggini, también encabezará “la secretaría de Control de Gestión y monitoreo de distintas áreas de gobierno”.

A su turno Pablo Biaggini, se refirió a esta nueva etapa en su carrera dentro del campo de la política diciendo: “Es un desafío importante, pero como concejal me correspondía atender cuestiones inherentes al funcionamiento del Concejo Deliberante. Le agradezco al señor gobernador que haya tenido la deferencia de insistir con el pedido. Espero estar a la altura de las circunstancias”.

Mientras que sobre las líneas de acción política que pretende llevar a cabo afirmó: “Vamos a apostar a la profundización de las políticas de transporte y de políticas públicas, además practicaremos un análisis meticuloso en el marco del control de gestion, donde se realizará una intervención en los circuitos y procesos administrativos”.