23.3 C
Buenos Aires

Encuestarán a usuarios bonaerenses sobre las problemáticas del transporte público

MÁS NOTICIAS

Iberia compra Air Europa en € 500 millones, la mitad de lo pactado antes de la pandemia

La crisis del sector es tan grande que este nuevo acuerdo -casi leonino- por € 500 millones también contempla...

El Grupo ITL presentó su nuevo portal web

Se trata del nuevo portal que permitirá a clientes actuales, potenciales y futuros, junto a toda la comunidad logística,...

Incorporan cuadrilla de mujeres para el mantenimiento de rutas

La acción la lleva a delante Vialidad Nacional en el Municipio de Dolavon, en la provincia de Chubut. "Este...

Llega a YPF el santacruceño Pablo González

Guillermo Nielsen dejará la presidencia de la petrolera YPF y será reemplazado por el diputado nacional santacruceño Pablo Gonzalez....

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires lanzó un cuestionario web para conocer y visibilizar las problemáticas de los pasajeros a la hora de viajar.

La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó una encuesta online que tiene como objetivo caracterizar al transporte público en la provincia a partir de la opinión de los usuarios, informó ese organismo provincial.

“Buscamos visibilizar las problemáticas que más afectan a los ciudadanos cuando utilizan el transporte público“, explicó el titular de la Defensoría, Guido Lorenzino, y explicó que “hacer un relevamiento y obtener estadísticas reales es necesario para hacer un aporte y generar políticas públicas que mejoren estos servicios“.

La encuesta, a la que se accede a través del portal web de la Defensoría, propone conocer cómo ven el servicio los usuarios del transporte público en el territorio bonaerense, a través de preguntas que permiten acercar sus cotidianidades y principales dificultades al momento de usar un medio de transporte público. Además de puntualizar en aspectos como descuentos, beneficios en el transporte, y la opinión sobre el mismo.

“Esta propuesta sirve para visibilizar y sectorizar la calidad del transporte y cuáles son las demandas de los ciudadanos, en ciudades grandes como puede ser La Matanza o General San Martín, o en distritos más pequeños como los del interior del país”, explicó Lorenzino.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -