10.4 C
Buenos Aires

En Semana Santa podría faltar nafta

MÁS NOTICIAS

 

El sindicato y las entidades empresarias se reunirán hoy en el Ministerio de Trabajo para intentar avanzar en las negociaciones salariales.

A las 15:00 en la sede de la avenida Callao 110, los representantes de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina, (FOESGRA) y de las cámaras empresarias se reunirán por tercera vez para intentar llegar a un acuerdo.

Carlos Acuña, secretario general del sindicato sostuvo que "si no hay acuerdo el Consejo Directivo está facultado por asamblea de secretarios generales a tomar todas las medidas necesarias hasta lograr el haber mínimo que demandamos".

"Los empresarios saben que los trabajadores necesitamos recomponer nuestros salarios, también son conscientes que la inflación ha devorados nuestro poder adquisitivo y que deben sentarse y proponer al menos un cifra de que acerque a la demanda que planteamos", advirtió.

Sostuvo que "las bases nos reclaman ante la intransigencia empresarial llevar a cabo un paro total de actividades en semana santa, si no hay respuesta a nuestro reclamos y vamos a acatar las resoluciones emanadas por nuestros cuerpos orgánicos".

- Advertisement -spot_img