En octubre se realizará el XXII Encuentro Nacional de ARLOG


El XXII Encuentro Nacional de Logística Empresaria, organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), tendrá lugar el 10 de octubre próximo, en el Sofitel Cardales. El Encuentro Nacional ARLOG representa la actividad más relevante del año en el ámbito logístico de nuestro país, donde los profesionales intercambian opiniones, discuten tendencias, se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector. En esta edición el eje será: "Presente y Futuro de la Logística y la Supply Chain": Fuente de ventajas competitivas en el contexto Global.

Módulos

En el encuentro se prevén cuatro módulos:


-La visión económica-política. Disertará el periodista Tomás Bulat. Segmento internacional. La eficiencia en las operaciones logísticas, su aporte a la competitividad. Por Michael Kuchenbecker de la Alianza Logística Alemana. Además un experto de DHL disertará sobre "Logística 2050: Un mundo proteccionista."

 

-Recursos Humanos. Turbulencia Generacional por Paula Molinari, presidente de Whalecom.


– Casos de Éxito: "La tecnología al servicio de la productividad" Supermercados TATA en Uruguay: "La importancia de alinear la estrategia logística con el negocio": F.Minaudo, Ceo TATA, Gabriel Saludas y Horacio Lorenzo, TATA y Fernando Balzarini, Presidente de Miebach Arg. Casos de Éxito: "La solución logística para el e. commerce". Alejandro Rinaldi – Andreani y Ricky Sarkany

 

– La visión sobre el trabajo en equipo, liderazgo y motivación grupal El deporte, el desarrollo de líderes, la motivación y formación de equipos. Experiencias que se replican en las organizaciones. Con Marcelo Daniel Dirrocco, Director, Consultor, Coach y Facilitador; Germán Diorio, Consultor, Coach y Facilitador; Luis Rubio, Director Creativo y Vanina Oneto periodista, Deportista ex leona.