13.5 C
Buenos Aires

En ExpologistiK 2012 LoJack presentó soluciones de Logística y Seguridad

MÁS NOTICIAS

 

Tommasini informó que estos sistemas tienen instalados varios sensores como los de apertura de puertas, de desenganche y de apertura de portón entre otros, que a través de los GPS los detecta y lo informa a las Centrales de las Operaciones que se encuentran monitoreando. Así lo publicó el portal 16 valuvulas.com.

 

Hoy las bandas delicitivas disponen de un jammer que inhibe la señal cortando la comunicación quedando la central de operaciones sin ver lo que está ocurriendo con las alertas. El Anti Jamming es una herramienta que ofrece blindaje a las flotas en caso de haberse detectado una inhibición de la señal GSM-GPS, la cual posibilita el monitoreo de éstas.

 

La segunda de las soluciones que es presentada en esta muestra, el Despacho para la Gestión de Flotas, permite la gestión de flotas urbanas, como una herramienta que permite gestionar múltiples variables en la logística de una flota urbana como tiempos de partida y arribos, recorridos, duración, entre otros.

 

Federico Tomasini: “El diferencial nuestro es la posibilidad de comunicarnos una vez inhibida la señal” “Este software”, continúa Tommasini, “es fácil de administrar pudiendo el usuario diseñar la hoja de ruta y obtener por ejemplo reportes comparativos entre el recorrido programado y el real, establecer tiempos y lugares de carga y descarga, conocer la disponibilidad de vehículos y administrar clientes y choferes entre otros.

 

“Este sistema apunta a optimizar la gestión de flotas de vehículos comerciales livianos que transitan por las ciudades”, afirmando, “Su implementación brinda herramientas que permiten eficientizar los recurso reduciendo los costos operativos de las compañias”.

 


 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -