30.4 C
Buenos Aires

Emirates se une a ALTA como miembro asociado

MÁS NOTICIAS

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida a Emirates como nuevo miembro asociado. El ingreso de Emirates a la asociación se anunció previo a la Asamblea General y Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA, que se celebrará en Buenos Aires.

Fundada en 1985, Emirates ofrece actualmente servicios a dos puntos de Sudamérica, incluyendo Sao Paulo y Ciudad de México y reanudará sus servicios a Buenos Aires y Río de Janeiro en noviembre. Emirates también ofrece acceso a 13 puntos de América del Norte y sus clientes disfrutan de una conectividad perfecta con su red global, con más de 130 destinos en seis continentes.

“La red de Emirates se fortalecerá gracias a su acuerdo de código compartido con United, también miembro de ALTA, con conexiones fáciles a casi 200 ciudades de todo el continente americano“, explicaron desde ALTA.

“Emirates es una aerolínea con una rica herencia de conectar a la gente en todo el mundo y unir a las comunidades. Sólo este verano ha transportado 10 millones de pasajeros y esta cifra sigue creciendo. Estoy seguro de que la participación de Emirates en las iniciativas de ALTA será beneficiosa para la industria de los viajes, impulsando la conectividad y proporcionando más opciones de viaje para  América Latina y el Caribe”, comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

Emirates lleva atendiendo a sus clientes en Brasil con sus galardonados servicios desde 2007. Tras el lanzamiento de los servicios a Sao Paulo, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos lanzó servicios a Buenos Aires vía Río de Janeiro en 2012, uniendo Argentina y Brasil con vuelos directos, y proporcionando una segunda puerta de entrada a Brasil. En 2019, Emirates amplió su alcance en América Latina con el lanzamiento de sus servicios a Ciudad de México.

Centrándose en la experiencia del cliente, Emirates se ha embarcado recientemente en un programa de modernización de 2 billones de dólares que comenzará en noviembre y que supondrá la modernización de 120 aviones de su flota de 263 aeronaves. Los últimos productos a bordo y los diseños más elegantes se incorporarán a su flota de aviones de fuselaje ancho A380 y Boeing 777, incluyendo la introducción de la Economic Premium.

Cuando los servicios de Emirates a Argentina se reanuden en noviembre, el servicio EZE-GIG-DXB, de cuatro veces por semana, será operado con un avión Boeing 777. Su avión insignia, el A380, también reanudará sus servicios a Sao Paulo en octubre y ofrecerá sus productos característicos, como la sala de estar a bordo y la cena gourmet para los clientes de primera clase, además del Shower Spa para los clientes de primera clase.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img