Emirates inauguró “Emirates First”, una renovada zona exclusiva para pasajeros de First Class y miembros Skywards Platinum en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB). La propuesta redefine la experiencia en tierra para sus clientes premium, con un diseño orientado a la privacidad, la comodidad y la eficiencia en el proceso de facturación.
La nueva área cuenta con una zona de asientos privados, libre de pantallas digitales y publicidad, donde los trámites pueden realizarse desde iPads sin necesidad de trasladarse a mostradores. También están disponibles opciones tradicionales de check-in, con espacios equipados con mármol y latón, y cintas transportadoras exclusivas para el equipaje de First Class. El diseño interior combina madera, mármol, iluminación suave y vegetación natural, junto con detalles característicos de la marca, como los relojes Rolex que indican la hora en distintas ciudades y un árbol Ghaf retroiluminado, símbolo nacional de los Emiratos Árabes Unidos.
Desde la llegada al aeropuerto, los pasajeros tienen acceso a un circuito premium que incluye servicio de chófer hasta la terminal, ingreso ágil por seguridad e inmigración, y acceso a tres salas VIP exclusivas con gastronomía a la carta, vinos y licores seleccionados, spa, centros de negocios y zonas para niños. Emirates también ofrece servicios de conserjería y compras duty free. A nivel global, los pasajeros de First Class cuentan con acceso gratuito a 43 salas VIP de la aerolínea y traslados puerta a puerta en la mayoría de los destinos.
La apertura de “Emirates First” forma parte de una estrategia de inversión continua en la experiencia de First Class. En mayo, la aerolínea ya había anunciado mejoras a bordo, incluyendo nuevos menús temáticos, vajilla exclusiva para el servicio de caviar ilimitado, pizarras rústicas para la tabla de quesos y una atención personalizada que ahora incorpora guantes como parte del servicio de cabina.