17.7 C
Buenos Aires

Emiliano Gramajo participó de un encuentro en la Universidad de Córdoba

MÁS NOTICIAS

Emiliano Gramajo, Secretario General de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) y de la seccional de Córdoba de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT Córdoba), participó de un encuentro en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) enfocado en la generacion de empleo y la capacitación. La reunión se realizó con diversos actores del rubro.

El espacio constó de una charla en la que el Consejo Social Consultivo de la UNC, la cual integra Gramajo, analizó los efectos de las nuevas tecnologías sobre el empleo en la Provincia y evaluó las posibilidades de reentrenarse en dichas competencias. De acuerdo a lo informado por AOITA, “el objetivo es traducir eso en propuestas concretas para impulsar junto a diversos sectores y la UNC”.

En el encuentro, que se realizó el pasado viernes, participaron, además del Consejo, representantes de gremios, de cámaras empresarias, clusters y actores de la economía social. “Los resultados de la jornada serán recolectados en un informe”, afirmaron, el cual “será utilizado como insumo para el análisis e identificación de posibles cursos de acción”.