18.2 C
Buenos Aires

Guincheros: mañana se hacen las elecciones, amplio repudio al atentado contra Roberto Coria

MÁS NOTICIAS

En la mañana de hoy Roberto Coria, titular del Sindicato de Guincheros, sufrió un ataque a balazos en la puerta de su casa. Fueron 4 tiros. Quedó herido, pero se encuentra fuera de peligro. El referente sindical convocó a los afiliados “a concurrir a las urnas y votar masivamente”. El gremio mañana renueva sus autoridades.

En lo que fue un atentado sin precedentes en el pasado cercano en el mundo sindical, esta mañana atacaron a balazos al secretario General del Sindicato de Guincheros, Roberto Coria. Sucedió en su casa en la localidad de Lanús.

“Queremos transmitir tranquilidad a toda la familia de Guinchera, a los trabajadores y trabajadoras. Está mañana nuestro Secretario Roberto Coria, fue víctima de un atentado contra su vida”, abre el comunicado del gremio emitido a sus asociados.

“Lo importante: su estado es estable y se encuentra fuera de peligro”, remarcan desde el Sindicato y agregan: “La justicia está Interviniendo”.

http://

Coria estaba hablando con su hijo en la puerta de su casa cuando un sicario bajó de un auto, pasó corriendo y efectuó 4 balazos. Luego la persona se subió a una moto que lo esperaba y huyó

 Adhesiones  y solidaridad ante lo sucedido

En este marco, en la mañana de hoy , todos los gremios que conforman Federación Marítimo Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA),y la Confederación de Trabajadores de Transporte (CATT), maniofestaron su repudio al hecho en sus redes sociales.

http://

http://

Del mismo modo lo hizo en el marco internacional la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).