El tren San Martín no funcionará el sábado por la noche

Así lo comunicó Trenes Argentinos Operaciones, y se detalló que la interrupción del servicio será desde las 21 del día sábado 14 de abril hasta las 9 del día domingo 15 de abril el servicio estará interrumpido por las obras de un nuevo paso bajo nivel en San Miguel.

“Con motivo del avance de la obra del bajo a nivel calle Sordeaux, de la estación Bella Vista, el servicio de la línea San Martín estará suspendido desde las 21:00 hs. del día sábado 14 de abril hasta las 09:00 hs. del día domingo 15 de abril.”, indicaron oficialmente

La obra del bajo a nivel de la calle Sordeaux consiste en la colocación de los puentes ferroviarios que permitirán la eliminación del paso a nivel vehicular. Impulsado por el Municipio de San Miguel, esta obra beneficiará a los más de 180 mil pasajeros que utilizan diariamente el tren.

Para que se realicen las obras, deberán ingresar maquinaria de gran porte a zona de vías, y por cuestiones de seguridad,  no pueden circular trenes con pasajeros. Los trabajos se llevan a cabo durante la noche del sábado y la mañana del domingo para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

Por información sobre el servicios,  los usuarios pueden ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).