20.3 C
Buenos Aires

El Tren Patagónico ya vende sus pasajes para abril, mayo y junio

MÁS NOTICIAS

El Tren Patagónico, que une Viedma con Bariloche, ya vende sus pasajes para abril, mayo y junio. Se pueden conseguir por Internet o en las diferentes ciudades que recorre.

El recorrido total del servicio es de 821 kilómetros y dura casi 18 horas y media. Atraviesa la estepa patagónica y además tiene un servicio turístico extra entre Bariloche y Perito Moreno.

Los pasajes se pueden obtener en el portal exclusivo para el Tren en Plataforma 10. En su recorrido completo cuesta en primera $3300 para residentes de Río Negro y $3700 para no residentes. También ofrece pullman por $4400 y $4800 respectivamente y cama en camarote por $6300 y $7300.

De Viedma a Bariloche parte los viernes a las 18. Hasta llegar al día siguiente a las 12:28 pasa por las estaciones San Antonio Oeste, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Coronel Onelli, Comayo y Pilcaniyeu. La vuelta parte los domingos a las 17 y llega a las 11.34 del lunes.

Finalmente, además de los servicios mencionados también está a la venta los pasajes para la tradicional Trochita, de Ingeniero Jacobacci a Ojos de Agua. El recorrido es entre las 11 y las 13.15 de los sábados.

- Advertisement -spot_img