14.7 C
Buenos Aires

El Tren Museo Itinerante llega a Brandsen

MÁS NOTICIAS

Tras su paso por Ingeniero Maschwitz, el Tren Museo Itinerario tendrá su próxima parada en la ciudad de Brandsen. Allí estará el próximo fin de semana, con entrada libre y gratuita.

La agenda de visita será entre el 28 y 30 de julio, de 10 a 13 y de 14 a 18. Únicamente se requiere reserva para el coche cine, enviando un mail a [email protected].

Entre las exhibiciones estará abierto el coche Presidencial que fuera utilizado por Juan Pablo II, el coche Salón Bar y el coche Cine. Por otro lado, en el coche CT 1517 MATERFER se exhiben las piezas más destacadas del acervo de Museo Nacional Ferroviario.

Como complemento de estos tesoros históricos, enriquecen la experiencia de las y los visitantes del tren muestras a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Radio y Televisión Argentina, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. Participan, además, los trenes turísticos más emblemáticos de nuestro país, como el Tren a las Nubes, el Tren Patagónico y el Viejo Expreso Patagónico (La Trochita).

- Advertisement -spot_img