24.8 C
Buenos Aires

El Tren del Valle arrancará directo de Neuquén a Plottier

MÁS NOTICIAS

Cayó en enero la venta de combustible

Así lo indica un informe mensual sobre expendio de combustibles que presentó el presidente de la Confederación de Entidades...

Salta: transporte público exclusivo para escolares entre las 7 y las 8:30

El Comité Operativo de Emergencia (COE)  de la provincia infirmó que se tomó una decisión intermedia entre lo que...

La UTA llegó a un acuerdo salarial y no habrá paro de transporte de pasajeros

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) logró ayer jueves por la tarde, un acuerdo salarial con el sector empresarial y...

Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 904 mil vacunas desde China

Una partida de 904 mil vacunas Sinopharm producidas en China llegó esta noche al país en un vuelo de...

La intendenta  de la ciudad patagónica de Plottier,Gloria Ruiz, confirmó que aunque no estén listos los apeaderos en medio de las dos estaciones la formación comenzará con un recorrido directo entre Neuquén y Plottier.

La jefa comunal confirmó que aún no se comenzaron las obras de los apeaderos que van a estar ubicados en la calle Constituyentes, en frente a la EPEA N° 2 y en el Barrio Unión, aunque indicó no van a esperar a tenerlas listas para la extensión del Tren del Valle desde Cipolletti hasta Plottier.

“La frecuencia más importante que vamos a tener es entre Neuquén y Plottier y nosotros la estación ya la estamos terminando”, confirmó Ruiz en declaraciones en la radio local LU5.

El martes último la intendenta de Plottier participó del traspaso de la Multitrocha al municipio de Neuquén y allí, el gobernador Omar Gutiérrez informó que lograron el compromiso de Nación de adelantar la ampliación del Tren del Valle y concretar su extensión para marzo. “Es una noticia muy importante para nosotros, porque vamos a tener el tren en nuestra localidad antes de lo previsto. Nosotros tenemos la obra muy avanzada y estuvo supervisada por Trenes Argentinos, compartió la intendenta, quien dijo además que este nuevo transporte va a mejorar la comunicación con la capital. 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -