11.4 C
Buenos Aires

El SUPeH Flota reiteró su apoyo a la candidatura de Sergio Massa

MÁS NOTICIAS

El Sindicato Flota Petrolera e Hidrocarburifera (SUPeH Flota), conducido por Jorge Fedenczuk, realizó su LXIII Congreso de Delegados y reiteró su apoyo a la lista de Sergio Massa y Agustín Rossi para el ballotage de las elecciones nacionales. “Creemos que hasta la fecha Sergio Massa demostró su compromiso con el bienestar de la sociedad y su capacidad para impulsar cambios significativos”, destacó Fedenczuk.

La reunión se llevó a cabo en su sede, sirvió para debatir temas de gestión y laborales y contó con la presencia de la comisión directiva del sindicato y su cuerpo de delegados. Entre ellos, estuvieron presentes Daniel Ocampo, Secretario Adjunto, y Braian Brizuela, el Secretario Gremial.

En ese sentido, Brizuela aseguró que fue “crucial y una oportunidad para fortalecer la voz de los trabajadores de la flota, dónde nuestros delegados representan a los trabajadores y trabajadoras de la flota y tienen la responsabilidad de expresar sus preocupaciones, necesidades y aspiraciones”. Además, agregó que “es un foro para debatir temas laborales, condiciones de trabajo, beneficios, y políticas que impactan en nuestra vida laboral y familiar”.

SUPeH Flota integra la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) como representante del sector marítimo en la Federación de SUPeH, la cual conduce Juan Carlos Crespi, a quien le destacaron su apoyo.