14.7 C
Buenos Aires

El Sindicato de Fleteros desmintió a Grabois sobre el servicio de entregas del Correo

MÁS NOTICIAS

El Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUFLETRA), conducido por Mario Pereyra, emitió hoy un comunicado desmintiendo a Juan Grabois sobre retrasos en la entrega de paquetería del Correo Oficial, lo que perjudicaría a la empresa por tener que abonar al respecto importantes multas. “El compañero Grabois se equivoca: los afiliados fleteros trabajan profesionalmente en el Correo”, aseguraron.

En el texto firmado por Pereyra y el Secretario Adjunto Fernando Curbelo, SIUNFLETRA indicó que “queremos dejar en claro que los que formamos parte del Sindicato de Fleteros defendemos la institución porque entendemos que el Correo Oficial es Soberanía y forma parte de la identidad de los argentinos“. Así, agregó que “afirmamos que nuestros compañeros y compañeras fleteras son profesionales que asumen su trabajo con responsabilidad, eficiencia y eficacia para llegar a todos los hogares del país”.

Por otro lado, el sindicato aseguró que “los fleteros somos una familia unida que cuida cada paquete, cada encomienda y cada misiva siguiendo normas estandarizadas de protección y confidencialidad, valores que nos enorgullecen y nos engrandecen cada día”.

Finalmente, también añadió que “durante la pandemia de Covid-19, en conjunto con los compañeros del Correo abastecimos a las y los vecinos que no podían salir de sus hogares, al tiempo que asumimos la responsabilidad inaudita de repartir los insumos médicos, hospitalarios y las vacunas”.

El Sindicato de Fleteros forma parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).