12.3 C
Buenos Aires

El Puerto de Bahía Blanca tiene nuevas autoridades

MÁS NOTICIAS

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca renovó su Directorio para el ejercicio 2023 a 2026. Por primera vez, lo integra una mujer.

El nuevo presidente es Federico Susbielles, en representación de la Provincia de Buenos Aires. Por la Municipalidad de Bahía Blanca lo acompaña Fernando Compagnoni.

Por el sector privado, integran la nueva CD Juan Carlos Emilio Fuentes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Dolores Valdemoros por la Bolsa de Cereales Frutos y Productos de Bahía Blanca, Adrián Forte en representación del Centro Marítimo de Bahía Blanca, Horacio Moretti por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios del Puerto de Bahía Blanca y Gustavo Damiani por la Unión Industrial de Bahía Blanca. Finalmente, por el sector sindical los designados fueron Marcelo Osores, secretario general de SUPA, y Oscar Cricelli, de SOMU.

Tal cual lo dicta la normativa, las designaciones fueron llevadas a cabo por el titular de la subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img