El oficialismo de Unión Ferroviaria se impuso en elección de delegados

Sergio Sasia, que conduce Unión Ferroviaria (UF), anunció que se impuso la lista verde oficialista en cinco empresas ferroviarias y ocho ferroportuarias. De este modo quedó renovado el cuerpo de delegados, según indicaron desde el sindicato en un comunicado.

Destacamos la alta participación de compañeros y compañeras y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado para con la Organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad”, expresó el dirigente.

Los ferroviarios renovaron el cuerpo de delegados en las empresas Belgrano Cargas y Logística Líneas San Martín y Urquiza, Ferrosur Roca S.A., Ferro Expreso Pampeano S.A., Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Consorcios de Gestión de Puerto San Pedro y Bahía Blanca, Ente Administrador Puerto Rosario, Consorcios de Gestión del Puerto La Plata y Quequén, Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Delegación Puerto Paraná Inferior y Técnicas Ferroviarias Argentinas S.A

Finalizado el escrutinio, la Junta Electoral Nacional de la UF informó que el porcentaje promedio de participación superó el 80 por ciento en los Padrones Generales. “Es un orgullo para nosotros contar con el apoyo de nuestros afiliados, que una vez más ratificaron el compromiso para con esta Conducción Nacional” concluyó Sasia.

Tanto en las empresas ferroviarias como ferroportuarias, la Lista 1 verde oficialista fue la única participante, renovándose la totalidad de la conducción de los cuerpos de Delegados.