14.3 C
Buenos Aires

El “Núcleo Productivo Sur” busca constituirse como el primer parque logístico para pymes del sur bonaerense

MÁS NOTICIAS

 

Encuadrada en la Ley de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires y con el auspicio de la Administración Municipal, la iniciativa privada impulsada por Tierras de Canning SA. abre un camino innovador al constituir el primer fideicomiso inmobiliario destinado a la producción. Al respecto Garbarini comentó: “logramos hace seis meses la factibilidad de parte de la municipalidad para desarrollar un parque, ya llevamos vendidos 70 lotes y esto quiere decir que acertamos en el nicho, ya que las pymes no tenían antes posibilidades de entrar a un parque y ahora las tienen”.

 

El predio destinado a albergar 153 Pymes , se encuentra ubicado cerca del corredor sudeste y sur, a solo 37 kilómetros de Capital, y a cuatro kilómetros del parque logístico de Burzaco completando la facilidad de acceso a tan solo dos kilómetros de la ruta número 58, que es la vía que une al corredor verde que constituye el polo de mayor movimiento inmobiliario de los últimos años. “Tenemos capacidad para más de 150 empresas, de las cuales ya se decidieron radicarse en el parque 40 firmas pequeñas de la talla de: Abuela Goye , Emerplast; varias industrias del calzado entre ellas Guillermina, entre otras”, remarcó el empresario.

 

Al la vez que explicó que la cabecera del partido donde se encuentra ubicado el proyecto industrial es Guernica , “que es una intendencia nueva que tiene doce años y que apuesta tener su parque para generar empleo a la comunidad”, concluyó Garbarini.