El Grupo Murchison anunció la designación de Alejandro Van Thillo como nuevo CEO de la compañía, en el marco de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento institucional. Hasta ahora, Van Thillo se desempeñaba como Gerente General de Murchison Vehículos y de Terminal Zárate, y cuenta con una trayectoria de más de 28 años dentro del grupo empresarial.
Ingeniero industrial, Van Thillo ha trabajado en distintas áreas del Grupo Murchison, tanto en Argentina como en Uruguay y Estados Unidos, con foco en el desarrollo del negocio vehicular. También participó en procesos de reestructuración financiera, ingeniería de procesos, inversiones y proyectos de infraestructura tecnológica.
Con este nombramiento, Roberto Murchison dejará de ejercer la doble función de Presidente Ejecutivo y CEO, para continuar únicamente en el rol de Presidente Ejecutivo. Según informaron desde el Grupo, el cambio busca garantizar la continuidad estratégica y una estructura más ágil frente a los desafíos futuros.
El anuncio se enmarca en una reorganización iniciada en 2023, con el objetivo de consolidar un modelo de gestión moderno, que combine excelencia operativa, impulso a la innovación y expansión sostenible en los sectores donde opera.