26.2 C
Buenos Aires

El Grupo ITL presentó su nuevo portal web

MÁS NOTICIAS

Crean un registro de servicios especializados de transporte fluvial de pasajeros

La implementación y actualización estará a cargo de la Dirección de Permisos y Habilitaciones de la Dirección del Transporte...

AFIP subastará repuestos para vehículos y autos de alta gama

Será realizada de manera digital por la Aduana, con autorización de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El...

Paro en la línea B de subte

Trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (Metrodelegados) de la Línea B de...

Puerto de Quequén: creció en febrero 220% la exportaciones de maíz

Un total de 75.713 toneladas de maíz se exportaron durante febrero desde el puerto bonaerense de Quequén, lo que...

Se trata del nuevo portal que permitirá a clientes actuales, potenciales y futuros, junto a toda la comunidad logística, conocer más en detalle información de interés sobre las empresas que integran el Grupo ITL.

De esta manera, el Grupo International Trade Logistics (ITL) informó que “mediante el nuevo portal institucional, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre la oferta de servicios integrada del grupo ITL, contando con la posibilidad de visualizar el sitio en diversos idiomas”. Las versiones en inglés y portugués se encontrarán disponibles a partir de Febrero 2021.

Por otro lado, aseguraron que los usuarios podrán ingresar de una forma más rápida a los nuevos sitios de las empresas que conforman el holding como la web de EXOLGAN (www.exolgan.itl.com.ar), EXOLOGISTICA (www.exologistica.itl.com.ar) y LPI (www.lpi.itl.com.ar). “Los usuarios podrán acceder a las soluciones logísticas integradas ofrecidas por cada empresa” sostuvieron desde ITL.

“A través de nuestro nuevo portal web ponemos a disposición del Mercado Logístico, Portuario y de Warehousing una herramienta ágil, moderna y amigable que facilita la interacción en materia de servicios y negocios, a la vez que y promueve nuestra filosofía organizacional” destacó Roberto Triay Cuestas, director comercial de Negocios Integrados del Grupo ITL, y concluyó “este nuevo conjunto de sitios web refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio logístico integrado único en nuestro país”.

“El portal institucional brinda acceso directo a los servicios en línea y a todas las herramientas que los clientes del grupo utilizan en forma diaria con el objeto de optimizar los negocios”, agregaron. Por otra parte, los sitios brindarán información detallada sobre la visión y misión y valores del grupo, información de los Accionistas, RRHH, Compliance; Seguridad, Sustentabilidad, etc.

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -