21.8 C
Buenos Aires

El Gobierno designó autoridades para la CNRT y la Dirección de Vialidad

MÁS NOTICIAS

El Gobierno Nacional publicó hoy a través de dos Decretos las designaciones para Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Administración General de la Dirección Nacional de Vialidad. Ambas tienen fecha de enero y diciembre, respectivamente, así que ya entraron en función.

Para la CNRT, el seleccionado para el cargo es Edgar Pérez. Es cordobés y ostenta varios cargos públicos en su haber, entre ellos el de Secretario de Transporte de su provincia entre 2009 y 2012, Secretario de Economía y Finanzas en Alta Gracia de 2013 a 2019 y Director de Administración de Córdoba de 2019 hasta la actualidad.

Por su parte, en Vialidad estará Raúl Bertola. Es ingeniero civil, también proviene de la provincia serrana y ya ocupaba ese rol desde diciembre, así que el Decreto funciona solamente para oficializarlo. Antes fue Gerente de Obras y Vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad y Director de Jurisdicción Técnica de la Subsecretaría de Coordinación de Obras Públicas en su provincia.

Ambas medidas fueron firmadas por Javier Milei y el Ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.