El Concejo Deliberante de Tigre cita a empresa de transporte público

 

En respuesta a la demanda de vecinos por la pronta intervención y regulación, la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Tigre, citará a la empresa MOTSA propietaria de la Línea 720 a fin de que respete la calidad de servicio acordado al momento de firmar la licencia adjudicataria.

Dicha Comisión tomó esta decisión a raíz de los reiterados reclamos de vecinos, principalmente de la zona de Benavídez referente a demoras en el cumplimiento de los itinerarios establecidos, indicaron desde la legulatura mediante un comunicado de prensa

“Consideramos fundamental que se respete la calidad de servicio en el transporte público que funciona en todo el partido de Tigre. Por eso, deben cumplirse las normas establecidas al momento en el que la Línea 720 comenzó a funcionar en nuestro Distrito. Vamos a exigirle a la empresa los niveles máximos de seguridad y calidad, respetando asimismo las frecuencias y horarios establecidos en el contrato de concesión, bajo apercibimiento de caducidad del contrato”, señaló el presidente de la Comisión de Transporte, Concejal Daniel Macr.

Por su parte, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Alberto Figueroa afirmó: “Debido a los reclamos de los vecinos quienes mencionan deficiencias en los horarios acordados y especificados en la licencia, consideramos de suma urgencia reunirnos con la empresa a fin de que mejore sus servicios en todo su recorrido, especialmente en la zona de Benavídez”.