20.2 C
Buenos Aires

El combustible subió un 5%

MÁS NOTICIAS

YPF aplicó los aumentos ayer y desde las cero de hoy lo hizo Shell. En menos de un mes la nafta aumentó dos veces y el incremento promedio en el país es de un cinco por ciento.

Shell aplicó desde las cero de hoy otra suba: El litro de Fórmula Shell Súper cuesta ahora 30,28 pesos, es decir, un 4,5 por ciento más. Su nafta Shell V-Power ahora se vende a 36,95 pesos el litro, lo que indica un aumentodel 5,6 por ciento. En tanto, la Shell V-Power Diesel cuesta 32,73 y la Shell Fórmula Diesel, 27,26 pesos.

Voceros de la empresa indicaron que “los precios detallados son los valores de referencia en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. El incremento en todo el país es del cinco por ciento, aproximadamente”, según lo publicado por Clarín.

Por su parte, YPF actualizó ayer los precios de sus surtidores y acumula un aumento promedio del cinco por ciento en el país. Así, el litro de súper cuesta 29,37 pesos y el de Premium 35,37. La suba fue del 4,5 y 5,5 por ciento respectivamente.

Hasta el sábado pasado, la estatal vendía a 28,11 pesos la nafta súper y 33,53 la Premium. En menos de un mes subió el combustible dos veces. Previo a los nuevos precios, las naftas ya habían aumentado un 22 y un 27 por ciento en lo que va del año. Ahora, el acumulado es de 28 por ciento y más de 30 respectivamente para la súper y la premium.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -