11.5 C
Buenos Aires

El Aeropuerto de Ezeiza reabre su Sala VIP

MÁS NOTICIAS

A partir del próximo miércoles, los pasajeros con membresía, convenios con bancos o quienes cuenten con el pase individual, podrán ingresar a la sala ubicada en el Preembarque Internacional Puerta 1, respetando las medidas sanitarias.

Aeropuertos AA2000 informa que, a partir del 10 de marzo, comienza a operar en el aeropuerto de Ezeiza la sala “Aeropuertos VipClub” de Partidas Internacionales. El ingreso a la Sala VIP, se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 1, y brindará servicio las 24 horas.

Con el objetivo de asegurar el distanciamiento de los pasajeros, y teniendo en cuenta los protocolos adoptados en los aeropuertos de la concesión para garantizar la seguridad de todos, a partir de la reapertura la capacidad de la sala será reducida. Contará con servicio de limpieza y desinfección permanente, además se encuentra equipada con estaciones de higiene, acrílicos en los mostradores de atención y demarcadores de distancia. El servicio de catering estará disponible sólo bajo demanda, que se podrá solicitar a través de un código QR. En esta primera etapa, no se encontrarán disponibles los controles exclusivos, el servicio de Parking VIP y no estarán habilitadas el resto de las salas VIPClub.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img