21.8 C
Buenos Aires

El Aeropuerto de Ezeiza obtuvo un reconocimiento de ACI por su “compromiso con la experiencia del cliente”

MÁS NOTICIAS

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini acaba de obtener la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos).

La certificación reafirma que “la experiencia del cliente es una prioridad para el aeropuerto”, y es el resultado de una gestión centrada en superar las expectativas de los pasajeros y del compromiso del personal de Ezeiza para brindar un servicio de excelencia. Es el único programa de acreditación en la industria aeroportuaria que brinda una visión de 360˚ de la gestión de la experiencia del cliente.

“Que Ezeiza haya obtenido esta certificación de ACI nos llena de orgullo y es un estímulo para seguir trabajando en la mejora continua de la experiencia del usuario”, manifestó Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria que administra el aeropuerto.

La certificación tiene vigencia hasta enero de 2025 y para obtenerla se realizaron exhaustivas auditorías que incluyeron encuestas a los pasajeros. El proceso estuvo liderado por Luis Felipe de Oliveira, Director General de ACI.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img